Restaurante Aleia

Restaurante Aleia - Casa Fuster

Gastronomía mediterránea de alto nivel

ALEIA, el restaurante del chef italo-argentino Paulo Airaudo y con el jerezano Rafael de Bedoya como jefe de cocina, ofrece en la planta noble del Hotel Casa Fuster una experiencia gastronómica única.

 

La trayectoria internacional de Paulo, galardonado con 4 estrellas de la Guía Michelin, junto al talento y trabajo de Rafael dan como resultado un propuesta que aúna tradición y vanguardia, técnicas clásicas junto a influencias actuales, y siempre con el mejor protagonista posible: el producto de temporada.

 

Bocado a bocado, plato a plato, el sabor está en el centro de la propuesta que la Guía Michelin ha calificado con 1 Estrella
Michelin y la Guía Repsol con 1 Sol.

Aleia Restaurant ofrece un único menú degustación, muestra de la cocina y filosofía del lugar. Un menú que variará según la temporada y disponibilidad del producto, compuesto fundamentalmente por pescados y mariscos.
En el servicio del mediodía y solo entre semana, también existirá la posibilidad de degustar un menú más reducido.

 

El Aleia Restaurant no dispone de menús para niños ni disponibilidad de tronas, por lo que no se recomienda que vayan los niños menores de 10 años (el menú es el mismo que el de los adultos).