Esta web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia de navegación posible. Estas cookies son guardadas en tu navegador y cumplen funciones como reconocerte cuando regresas a esta web y ayudarnos a saber qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Home > Situación
En el Paseo de Gracia, corazón de Barcelona
Te esperamos en la calle más modernista de la ciudad.
Explora la ciudad desde su centro y recorre sus calles desde una de sus avenidas más emblemáticas, el Paseo de Gracia, sede de los mayores iconos de la arquitectura modernista barcelonesa, que concentra grandes firmas de moda, joyerías, restaurantes, terrazas… Gracia es un barrio genuino, auténtico, lleno de artistas y gente bohemia. Es muy bonito pasear por sus callejuelas y descubrir sus plazas.

Esta avenida elegante y singular, escogida por la burguesía del siglo XIX para instalar sus casas señoriales, une el centro neurálgico de Barcelona, Plaza Cataluña, con la Avenida Diagonal, a lo largo de aproximadamente 1,5 km.
El Paseo de Gracia

Baldosas hexagonales y bancos-farola diseñados por Antoni Gaudí decoran e iluminan los alrededores de una de sus obras más famosas, La Pedrera, ubicada en el número 92 del Paseo de Gracia. A poca distancia, en el número 43, La Casa Batlló enciende la imaginación con sus formas sinuosas similares a las curvas de un dragón.
Emociónate con Gaudí y acércate a la figura de este genio con nuestra experiencia inmersiva Gaudí Emotions, que combina una experiencia audiovisual interactiva y nuestra mejor gastronomía.
Gaudí

El Hotel Casa Fuster, joya modernista del arquitecto catalán Lluís Domènech i Montaner, será tu punto de partida perfecto para descubrir la obra de arquitectos de renombre, como Gaudí o Puig i Cadafalch. Si quieres sumergirte de lleno en la Barcelona Modernista, no te pierdas nuestro pack From Master to Genius, con el que podrás embarcarte en una ruta modernista por el distrito de Gracia acompañado por un experto arquitecto. Esta atractiva y novedosa ruta, empieza con la visita a la Casa Fuster (última gran obra de Domènech i Montaner en Barcelona), y termina con la visita a la Casa Vicens (la primera gran obra de Gaudí en Barcelona).
Ruta modernista