Esta web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia de navegación posible. Estas cookies son guardadas en tu navegador y cumplen funciones como reconocerte cuando regresas a esta web y ayudarnos a saber qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Home > Experiencias > Amor
Amor
Un hotel romántico
Nos encantan las historias de amor. De hecho, la Casa Fuster nació del más puro romanticismo. Y es que allá por 1908, el aristócrata mallorquino Mariano Fuster i Fuster quiso regalarle a su esposa la casa más bella del Paseo de Gracia… Lluís Domènech i Montaner, uno de los arquitectos más señeros de su época, fue el encargado de llevar a cabo tal misión. ¿El resultado? Un monumento arquitectónico que hoy forma parte de la Ruta Europea del Modernismo (aquí puedes leer su historia) y el lugar que escogen cientos de parejas que buscan un entorno romántico y lleno de encanto en pleno centro de Barcelona para celebrar su boda.
¿Te gustaría hacerle un regalo a esa persona especial para ti? ¡Sorprende a tu pareja con nuestros packs románticos!
Paquete romántico
Descubre el entorno que os va a trasladar al ambiente íntimo de principios de siglo, cuando el sensorial y curvilíneo diseño modernista se imponía con su voluptuosa fuerza estética. Hoy en día todavía se mantiene esa belleza y esplendor que desprende la Casa Fuster. ¡Una experiencia romántica inolvidable!
2 personas · 1 noche
488 € (IVA incluido) · Bajo petición
Incluye:
- Sauna privada (previa reserva horaria en recepción)
- Copa de cava en la Terraza Casa Fuster
- Menú Romántico en el Café Vienés
- Detalle de bienvenida en la habitación
- 1 noche en Habitación Deluxe
- Desayuno buffet
- Late check-out hasta las 14:00 h (sujeto a disponibilidad)