Protocolos de salud y seguridad

Desde Hoteles Center estamos preparados para volver a recibir a nuestros clientes con las máximas garantías de seguridad e higiene en todos nuestros establecimientos. Nuestra calidad y servicio nos han acompañado siempre como nuestra principal distinción. Hoy más que nunca, queremos compartir estas medidas y protocolos que garantizarán la seguridad de nuestros clientes en todos los ámbitos de su estancia. A los ya exigentes protocolos de limpieza, seguridad y privacidad, añadimos las medidas destacadas a continuación para garantizar la seguridad de todos frente al COVID-19.

Para la reapertura de nuestras instalaciones hemos puesto en marcha las acciones requeridas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en colaboración con el Ministerio de Turismo para la reducción de contagios. Nuestros equipos dispondrán de las herramientas más avanzadas para que los hoteles y apartamentos turísticos implementen las mejores prácticas en la calidad y servicio para la seguridad de todos.

Este documento reúne, sin perjuicio de la legislación vigente, directrices y recomendaciones para su implementación por Hoteles Center y minimizar de esta forma los riesgos de contagio por el virus SARS-CoV-2.

Hotel Casa Fuster

MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO

  • Dentro de las medidas extraordinarias establecidas por Hoteles Center para garantizar la seguridad de nuestros establecimientos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se establecen indicadores de distanciamiento en zonas comunes y en aquellas zonas susceptibles de acumulación de personas.
  • También se ponen en marcha medidas para limitar el aforo en zonas comunes, así como señalética especial de flujos de movimiento. Estas medidas están orientadas a mantener el distanciamiento social con aquellas personas que no se encuentren dentro de la unidad familiar o social más cercana.
Hotel Casa Fuster

MEDIDAS DE DESINFECCIÓN

  • Los hoteles de nuestra cadena siempre han contado con unos protocolos de limpieza y desinfección muy exigentes. Tanto las instalaciones más operativas como resto de zonas comunes y especialmente las habitaciones han contado siempre con el esmero y profesionalidad de nuestros equipos de limpieza. No sólo hemos mejorado estas medidas sino que hemos añadido varios protocolos adicionales para limitar aún más los riesgos.
  • Por lo tanto, se limitan el número de elementos decorativos, amenities y papelería. De igual forma, se establecen procesos adicionales de limpieza exhaustiva en todos los elementos de uso habitual (secadores, mandos a distancia, perchas…) y se utilizarán nuevos productos de limpieza antivíricos recomendados.
Hotel Casa Fuster

MEDIDAS DE PROTECCIÓN

  • Es nuestro mayor empeño poner a disposición de nuestros clientes todos aquellos elementos y facilidades que puedan garantizar su protección personal durante su estancia.
  • Las zonas comunes, las zonas de paso, todas las entradas y las áreas de restauración estarán dotadas de solución hidroalcohólica. Adicionalmente, nuestro personal podrá facilitar a nuestros clientes en cualquier momento mascarillas, guantes o cualquier otro elemento de protección que requiera.
Hotel Casa Fuster

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

  • Al igual que en otros ámbitos de nuestro día a día, la prevención es otro de los elementos principales para evitar riesgos innecesarios y anticiparse ante cualquier exposición o contratiempo.
  • Con el fin de anticiparnos y aportar una mayor seguridad, tanto para nuestro personal como para todos los clientes, la recepción dispondrá de pantallas protectoras. Por otro lado, se facilitará el uso de termómetros sin contacto y se eliminarán de los servicios de restauración tanto la mantelería como los elementos de uso compartido.
  • Nuestro servicio de desayuno buffet pasará a ser servido por personal profesional evitando el contacto con terceros.
Hotel Casa Fuster

MEDIDAS DE PROTECCIÓN DEL MEDIO

  • Todos los departamentos de Hoteles Center mantienen su esfuerzo desde hace años en implementar medidas de protección del Medio Ambiente como garantía de un presente y un futuro más limpio y sostenible.
  • Convencidos de que estamos ante una oportunidad única para reforzar nuestro compromiso con la sociedad y nuestro entorno, Hoteles Center no quiere dejar de aportar su grano de arena para garantizar un futuro mejor.
  • Además de los medios disponibles para la reducción de materiales contaminantes pondremos a la disposición del cliente contenedores especiales de reciclaje de EPIs. De esta forma evitaremos cualquier posible contaminación y contribuiremos a una mayor tranquilidad y seguridad de todos.

ACONSEGUEIX FINS A UN 25% DE DESCOMPTE EXCLUSIU REGISTRANT AQUÍ